Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Pras habla sobre el por qué de la desaparición de Lauryn Hill en el 2000

Lauryn Hill es un icono del Hip-Hop a nivel mundial, fue la voz femenina del grupo «The Fugees» en los 90 y más tarde nos brindó un álbum en solitario titulado «The Miseducation of Lauryn Hill» con el cual obtuvo once nominaciones a los grammy, de los cuales ganó cinco.

Poco más se supo de Lauryn después de este álbum, alguna actuación esporádica tanto en solitario como con su grupo pero poco más.

En una reciente entrevista para Vlad TV, MC Pras, integrante de «The Fugees» y  amigo cercano de Hill, dedico parte de su tiempo para explicar la razón por la cual su compañera no siguió sacando discos en la era del 2000.

«No se sentía inspirada, para algunas personas el dinero puede ser un hilo conductor. No para ella, tanto le da tener millones de dolares a tener un solo centavo en la cartera. En mi caso el dinero sí que me mueve, pero a ella no, cada uno es como es y ella no sentía con ganas de seguir, solo fue por eso, no hay más. Cuando habla de falta de inspiración es exactamente eso, falta de inspiración.»

«Es una mujer que necesita sentirse inspirada para crear, es ahí de donde saca la energía. Si no, no hará nada» – añadió Pras.

Ahí tenemos el por qué de la desaparición de Lauryn Hill, una de las voces más potentes del panorama Hip-Hop. no hay indicios de que Hill vuelva a los escenarios por el momento pero siempre habrá esperanza.

Aquí os dejamos la entrevista de Pras en la que habla de Lauryn Hill, muy interesante.

Aquí tienes más sobre:
Kach Kay

MC, letrista, escritor, cinéfilo, melómano, trotamundos, amante de la cultura Hip-Hop, la lectura, el café, los "Phoskitos" y el deporte. Lleva casi diez años haciendo rap y es colaborador a tiempo parcial en I AM RAP, Prefiere lo clásico. Piensa que las Spice Girls deberían volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse