Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

¡Public Enemy publica «nothing is quick in the desert» antes de lo previsto!

Hace unos días os comentamos que Public Enemy estaría de vuelta pronto de boca del mismísimos Chuck D. Pues tenemos una sorpresa, se han adelantado a la fecha y ya podemos disfrutar de su nuevo álbum «nothing is quick in the desert» de manera totalmente gratuita a través de las redes.

El gran Chuckie D es uno de los artistas más respetados del panorama, ahora mismo es integrante del supergrupo Prophets Of Rage junto a B-Real de Cypress Hill, DJ Lord, y Tim Commerford, Tom Morello y Brad Wilk de Rage Against The Machine. Public Enemy es conocido por sacar el primer álbum de rap descargable de la historia, hablamos del disco «There´s a poison goin on» que mostraron en el ya histórico 1991.

«si internet está aquí es por algo, ¿es un juguete para entretenimiento o una herramienta de trabajo? creemos que puede servir de mucho, nosotros publicamos el primer disco de rap descargable de la historia, creímos que eso ayudaría a que la gente se pudiera acercar más al hip hop y así fue. Llevamos 30 años en esto y hace 20 que no sacamos un disco de esta manera. lo hemos visto oportuno, esto es para nuestra gente, nuestras fans, para vosotros.

Cómo podéis ver los chicos de Public enemy se portan, podéis chequear los alrededor de 40 minutos de «Nothing is quick in the desert».


Aquí os dejamos el tracklist oficial. ¡Ahora dejad lo que estéis haciendo y escuchad este discazo ya!

  1. Nothing Is Quick In The Desert
  2. sPEak!
  3. Yesterday Man
  4. Exit Your Mind
  5. Beat Them All
  6. Smash The Crowd f. Ice-T & PMD
  7. If You Can’t Join Em Beat Em
  8. So Be It
  9. SOC MED Digital Heroin
  10. Terrorwrist
  11. Toxic
  12. Smells Like Teens Hear It
  13. Rest In Beats (Parts 1&2)

Aquí tienes más sobre:

MC, letrista, escritor, cinéfilo, melómano, trotamundos, amante de la cultura Hip-Hop, la lectura, el café, los "Phoskitos" y el deporte. Lleva casi diez años haciendo rap y es colaborador a tiempo parcial en I AM RAP, Prefiere lo clásico. Piensa que las Spice Girls deberían volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse