Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Se publica la nueva canción de DMX con Swizz Beatz y French Montana

«Been to War» con Swizz Beatz y French Montana llega una semana después de la muerte de DMX.

Se ha publicado una nueva canción en la que participan la difunta leyenda del rap DMX, Swizz Beatz y French Montana. «Been to War«, que aparece en la segunda temporada de la serie «Godfather of Harlem» de Epix, llega una semana después de que DMX falleciera tras una aparente sobredosis y un posterior ataque al corazón.

Antes de su muerte, DMX fue hospitalizado y se le mantuvo con vida mediante dispositivos durante unos días. Tras su muerte, numerosos miembros de la comunidad musical compartieron palabras de recuerdo.

Entre ellos estaba Swizz Beatz, que publicó un homenaje al rapero en un vídeo en Instagram, describiéndolo como un «tipo diferente de artista, tipo diferente de creativo, tipo diferente de alma

Escucha «Been to War» a continuación:

Memorial a DMX

Un homenaje público para DMX se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, TMZ y el informe de Billboard. Según los informes, ocurrirá el sábado 24 de abril. Page Six informa que el evento estará cerrado al público pero transmitido por transmisión en vivo.

Un informe anterior de TMZ indicó que Mike Spano, el alcalde de Yonkers, Nueva York, donde DMX pasó gran parte de su infancia, apoyó un monumento en el Yonkers Raceway de su ciudad.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse