Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

P . Diddy ha demostrado en varias ocasiones que tenía mucha clase como rapero, actor, empresario, productor musical y diseñador. Pero recientemente desvelamos otra de sus facetas, la de buen hombre.

Puff Daddy abre una escuela en Harlem

P . Diddy ha demostrado en varias ocasiones que tenía mucha clase como rapero, actor, empresario, productor musical y diseñador. Pero recientemente desvelamos otra de sus facetas, la de buen hombre.

Después de trabajar durante cinco años en colaboración con la empresa Capital Prep, Diddy es el fundador de una escuela de Harlem que se abrió el día de ayer. Sus palabras fueron estas:

» Quiero tener un impacto en las vidas de los jóvenes en mi comunidad, y construir futuros líderes. El primer paso es proporcionar acceso a una educación de calidad. Quiero que la ciudad de Harlem tenga las mejores escuelas. Cada joven debe tener las herramientas necesarias para tener éxito. Nuestros niños deben ser capaces de realizar sus sueños. »

El objetivo de la escuela es fortalecer la educación de los estudiantes. Diddy nació en Harlem y se crió en Mount Vernon, Nueva York. Asistió a la Universidad de Howard, pero se retiró después de un año.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Puedes saber más de Hip Hop que nosotrxs , pero nunca tendrás nuestra pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse