Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

quando-rondo-tiroteo

Quando Rondo se ve involucrado en un tiroteo en la ciudad de Atlanta

Quando Rondo se encontraba en un aparcamiento cuando le empezaron a disparar a él y su séquito.

El artista Quando Rondo y el grupo de gente que viajaba con él se vieron en medio de un tiroteo en una tienda de Georgia. Teniendo como resultado a uno de sus amigos herido de bala.

Según dejaron ver las fuentes policiales, los disparos fueron sobre las 3:20 de la madrugada de este pasado domingo en Blackshear, mientras Quando y todo su grupo de amigos se encontraban en un aparcamiento junto la autopista. El cuerpo de policía cree que los disparos venían desde el otro lado de la carretera o desde la propia autopista.

Al parecer según la información que ha salido, ninguna de esas balas alcanzó a Quando. Pero no se puede saber ciertamente de momento porque el artista no estaba en el lugar de los hechos cuando la policía llegó.

Por otra parte unos de las personas que acompañaban al artista si que resulto herido de bala en una mano, de lo que fue atendido en hospital local de la zona.

Este altercado se produjo a unos diez minutos del club en el que Quando Rondo actuó este sábado pasado por la noche

Pues bien, este es otro nuevo tiroteo en el que se ve involucrado Quando Rondo. Ya que en noviembre del año pasado ya estuvo presente en el tiroteo contra el séquito de King Von fuera de un club nocturno de Atlanta, que acabó con la vida de Von. Por ese tiroteo unos de los hombres que acompañaban a Quando fue arrestado por asesinato.

Aquí tienes más sobre:

Hola soy Daniel Mosquera, Community Manager en I am Rap y me encargo también de la redacción de artículos de actualidad y videoclips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse