Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

¿Qué es I am rap?

I AM RAP se creó en 2012 con el objetivo de promocionar y ayudar a artistas del mundo de la cultura urbana, empezando con una simple difusión a través de Facebook, fue cogiendo fuerzas hasta crear la web iamrap.es.

Desde aquí nos centramos en mantener firme el lema de nuestro soporte “Respect, Work & Humility” e intentamos mantener informado a toda la gente sobre la actualidad del mundo urbano.

Somos de las pocas webs a nivel nacional que actualizamos todos los días sin excepción. Nuestras publicaciones se intentan centrar en los artistas que se esfuerzan, trabajan y no tiran la toalla pese a las dificultades.

Para realzar la figura de I AM RAP creamos una linea de ropa con la cual pretendemos ampliar la cobertura de nuestras redes. Tras el buen recibimiento de dicha ropa, creamos otra linea para el apoyo de los bailarines llamada I AM BBOY en conjunto con Rock The Floor para ofrecer un mayor apoyo a la gente del baile.

Actualmente seguimos trabajando muy duro e intentando ofrecer el mejor servicio posible a todo el mundo que nos sigue.

Social

Buscar

Suscribirse