Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

¿Que han vuelto Orishas? Sí, y los veremos en el Chanquete WM Festival!

Solo faltan semanas para que Nerja (Málaga) se cubra de gala en su segunda edición del «Chanquete». Si en la primera pudimos disfrutar de artistas de renombre como Morodo, Tote King y Shotta o la Mala Rodriguez, en esta edición los organizadores han decidido superarse trayendo a un grupo que muchos pensaban que había desaparecido… Orishas!

A parte del histórico grupo cubano también podremos ver a artistas de renombre como Swan, C. Tangana, Malaka Youth (que parece que los vamos siguiendo allá por donde actúan) o a Iseo y Dodosound, a quienes en I Am Rap conocimos en el pasado Expocañamo de Sevilla quedando prendados del directo de esta chica.

Pero por encima de todos los grupos y artistas de nuestro interés destaca uno, Orishas. El 16 de septiembre pondrán la guinda al festival rememorando sus clásicos y tocando alguno de sus temas nuevos. El grupo ganador de dos Grammy’s vuelve a la escena tras casi una década de parón, por lo que su directo es más que un atractivo para acudir al Chanquete. Un festival que a parte de lo musical cuenta con el aliciente de estar situado a escasos metros de la playa y que prometen mejorar sus instalaciones de restauración.

Ya en su primera edición quedamos muy satisfechos, por lo que después de ver el cartel, estamos ansiosos. Ansiosos por ver a los artistas ya mencionados y de paso disfrutar también con Miguel Campello o Estricnina entre otros.

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse