Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Que mejor manera de acabar el verano que en un Chanquete WMF lleno de rap?

Que se acabe la calor pero No la buena música

Como cada año, la costa de Nerja vivirá una noche inolvidable a la altura de los mejores cierres estivales del territorio. Con la suerte de que este año el rap estará aún más presente: Natos y Waor, Nach, Locoplaya, Triple X y más artistas por confirmar.

Un cartel llamativo que nada tiene que envidiar a ediciones anteriores. Bueno, la anterior fue espectacular. De nuevo la buena música y la cercanía del recinto a la playa (están pegados) harán que los asistentes a esta cuarta edición culminen el verano en un enclave inigualable.

El festi tendrá lugar el 14 de septiembre en El Playazo (Nerja) y, de buena mano, os aseguramos que será un evento único. A continuación os dejamos el cartel provisional.

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse