Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Queen Latifah: «Muchos rappers han perdido las bolas, se han vuelto blandos»

Muchos conocen a Queen Latifah como actriz sin saber que también es una de las MC´s más importantes del panorama Hip Hop, hace unos días fue invitada en el programa «Ebro in the morninng» donde hablaron sobre el rap moderno.

«Para mi, el rap ha vuelto» 

Queen solamente ha criticado algunos aspectos de la música actual.

«Se han vuelto blandos, cuando salen, por ejemplo, cosas como el asunto Trump o similares no lo afrontan con la misma crudeza con la que lo hacíamos antes.»

Ebro también preguntó a Latifah sobre su participación en el histórico momento en la Summer Jam 2017 donde Remy Ma provocó a varias mujeres infravalorando a las artistas de género femenino.

«La verdad es que no pienso que fuese un momento para nosotras, pueden decir lo que quieran, yo lo vi como  un momento histórico para toda la cultura Hip Hop, nada más. No obstante, y claro está, por supuesto que me encantaría escuchar aun más artistas de mi género».

Aquí os dejamos la entrevista de Ebro a Latifah completa.

Aquí tienes más sobre:
Kach Kay

MC, letrista, escritor, cinéfilo, melómano, trotamundos, amante de la cultura Hip-Hop, la lectura, el café, los "Phoskitos" y el deporte. Lleva casi diez años haciendo rap y es colaborador a tiempo parcial en I AM RAP, Prefiere lo clásico. Piensa que las Spice Girls deberían volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse