Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Quequé la vida moderna

Quequé hace un trap indignado en La Vida Moderna

Hector de Miguel más conocido por Quequé realizaba este trap en el programa de radio La Vida Moderna perteneciente a la Cadena Ser.

El programa de radio compuesto por los cómicos Quequé, Ingatius Farray y David Broncano se centra en comentar noticias de actualidad y ciencia bajo un tono de humor. En este caso, La Vida Moderna nos deleitó con este magnifico trap, compuesto por supuesto por el mejor trapero de España, Quequé.

El trap, versa sobre los conflictos actuales que están ocurriendo en España. Con frases como: «me gustas democracia porque estás como ausente», parafraseando a Pablo Neruda. «Van creciendo los rencores, gordos como senadores, arde la calle al sol de poniente y a ti te preocupan los contenedores». Haciendo referencia a las protestas ocurridas en el país los últimos días por los delitos de expresión.

El tema contiene referencias y críticas a distintos políticos y partidos como VOX o Pablo Iglesias. Y además nos deja uno de los mejores consejos «no te hagas fan de un político», repetido varias veces en el programa. Todos estos grandes versos dedicados al fallecido cantautor Javier Krahe, que según Héctor, es el primer trapero de España.

Aquí tienes más sobre:

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse