Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

El rapero Tempo le tira beef a Residente (Calle 13 )

El rapero Tempo le tira beef a Residente (Calle 13 )

Parece que aquí vamos a tener más de un lío

Hace unos días en una conferencia de Billboard, René Residente (Miembro de Calle 13) habló acerca de la música latina que le parecía una basura y un insulto para los que hacen música de verdad, entre las cosas que dijo, criticó la falta de creatividad, el contenido repetido y ser una copia mala de la música que hay en Estados Unidos.

Esta opinión molestó a varios artistas que no estuvieron de acuerdo con lo que dijo. Uno de ellos fue el rapero Tempo que respondió en nombre de sus colegas, diciendo en primer lugar que si no quiere no entra más a Puerto Rico. Una preview de un beef a Residente circuló durante los últimos días, René volvió a hacer publica su respuesta y aseguró que Tempo lo llamó para solucionar todo esto diciendo que la ‘tiradera’ fue arreglada para tener más promoción y que el beat que usó ya estaba muy ‘pasado’, pero que el tenía una pista mejor para pasarle si es que quiere hacer un buen beef. Esto se puso interesante.

Este es la canción de Tempo:

Muchos artistas  siguen molestos por esta situación, Tempo pidió a Residente que se disculpe con el género que lo hizo quien es hoy.

Vía: Doggshiphop.com

Ver  Se acerca uno de los festivales más importantes de Galicia
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse