Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Hemos hecho un gran descubrimiento con este artista!

Rayden abandona BOA y lanza un comunicado explicándolo

Rayden abandona BOA y lanza un comunicado explicándolo

El artista madrileño Rayden, nos sorprendió a tod@s el día de hoy con una noticia que much@s de nosotros no nos esperábamos. Se trata, de la despedida del artista del famoso sello BOA. Subió un comunicado a su Instagram, donde (os lo dejamos a continuación), en el explica “más o menos” el porqué de su decisión.

Este año hace 10 años que fiché por la discográfica BOA Música. Desde que empecé a escuchar Rap en nuestro idioma me di cuenta de que las mejores referencias de mis grupos favoritos salían por este sello; artistas y grupos como Violadores del Verso, Magnatiz y más tarde SFDk, Nach, Falsalarma y un larguísimo gran etcétera salían impulsados por el logo del corazón invertido. Al comenzar a tomarme más en serio esto de sacar canciones tuve claro que si algún sello quería ficharme sólo aceptaría si fuesen ellos.

En el momento en que nos reunimos con BOA sentí que era el principio de algo grande, había escuchado cosas muy buenas y otras menos amables sobre ellos pero lo único que me encontré fue a una gran familia que me acogió en su casa y me hizo sentir valorado en todo momento. Nunca se entrometieron en mi trabajo ni me dieron ninguna directriz, jamás me impusieron nada y medían cada consejo que me daban para que me sintiera el único jefe de mis decisiones, consiguieron llevar a cabo cada paja mental que tenía en la cabeza sin negarme ningún capricho musical. Ellos tienen gran parte de la culpa de que esté ahora en la posición y dimensión en la que me encuentro porque vieron en mí algo que ni siquiera yo era capaz de ver. 10 años después de firmar con ellos me había convertido en una de sus puntas de lanza; yo… ¿Quién me lo iba a decir?

Hoy es un día triste por un lado porque después de 1 maxi, 1 disco con A3bandas, otro con Crew Cuervos y 3 discos en solitario nuestros caminos se separan. A veces aunque uno lo tenga todo y esté muy a gusto en un sitio tiene que abrirse paso a nuevos horizontes para seguir creciendo y no levantar el pie del acelerador. A veces hay que remover la tierra. Es un adiós sin ningún motivo negativo y con la mayor de las sonrisas.
Gracias a Lourdes, Inma, Fernando, Ínigo, María… Pero sobre todo gracias a Manuel y Alma. Os debo el hacer de mi sueño una realidad.

Si tú, seguidor que ahora mismo me está leyendo haces canciones y llega un día en que BOA contacta contigo no dudes en fichar con ellos; a mí me fue bien

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse