Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Rayden Ft Leiva – Finisterre

Rayden lanza este nuevo visual seguido de una explicación inmejorable: Todo final implica un principio; un ciclo que nos persigue hasta el fin de los días y… Vuelta a empezar. Los videoclips se crearon para poner cara a las canciones, para potenciarlas o, sencillamente, para mostrar otro significado y sentido diferente de la música. En estos tiempos parece que las canciones no existen más allá del vídeo. Ya no escuchamos canciones, oímos imágenes, las devoramos a baja resolución como comida rápida y… Vuelta a empezar.
Por eso hemos querido volver a terminar por el principio; por intentar ser artífices de un arte sin artificios, cantar a pelo dos voces, dos guitarras, cinco cámaras y un estudio grabando en directo. Les parecerá una locura pero me gustaría que la primera vez que escuchen este videoclip lo hagan con los ojos cerrados… Y vuelta a empezar.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse