Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

¿Realmente Michael Jackson y 50 Cent grabaron un tema juntos?

La pasada semana una noticia false revivió el debate de si Michael Jackson y 50 Cent realmente llegaron a grabar juntos el tema de «Monster». La noticia de la que os dejamos enlace a continuación, comentaba que Sony reconocía que el disco póstumo de MJ fue cantado por un imitador. El álbum fue lanzado poco después de morir el Rey del Pop y llegaba consigo el título de «Michael» (2010). Desde su lanzamiento el álbum ha tenido mucha controversia ya que varios fans y familiares cercanos al artista han dicho que la voz de algunos temas no pertenecía al autor.

Dentro de estos temas está Monster, una colaboración con el rapero 50 Cent, que suena así:

La polémica sobre este tema en particular empezó a surgir, cuando el hermano de MJ, Randy Jackson publicó varios tweets donde negaba la autenticidad del track. Además se había quejado previamente de no poder tener acceso a las copias «en bruto» de la grabación. Aunque Sony Music y el productor del tema Teddy Riley se defendieron diciendo que el tratamiento de la voz en el tema podía causar confusión, pero que era la auténtica voz de Michael Jackson.

Algunos fans para legitimar la teoría de que la canción era realmente de un imitador, buscaron quién podía haber sido el Michael de pega. Ahí surgió el nombre de Jason Malachi imitador mundialmente conocido del Rey del Pop.  Para acabar os dejamos un tema de Jason Malachi, para que podáis opinar:

 

 

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse