Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Trabaja con nosotros X

Recordamos a Magnatiz y su tema «Si Tuviera «

Magnatiz en sus inicios no se llamaban así, sino «Muerte Acústica«, bajo este nombre grabaron su primera maqueta titulada» Las rimas escritas» benditas» en el año 1997. Un año después editaron su segunda maqueta, esta vez lanzada en soporte CD titulada «Manada» vamos a….

Ya como «Magnatiz«, en el año 2000 editan su primer trabajo en formato profesional bajo la discográfica Boa, Un maxi titulado «Triste Navidad» y un maxi sencillo bajo el nombre del grupo con dos temas inéditos que no se incluirían en el disco que vio la luz ese mismo año LP «A puerto«. En 2002 publicaron su último trabajo como grupo, titulado «Rara Avis«.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse