Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Redman lanza su nueva canción «80 Barz»

Redman nos muestra un nuevo single digno de escuchar.

Redman ha compartido una nueva canción llamada «80 Barz«. El tema llega a menos de una semana de su batalla VERZUZ con Method Man, que enfrentará a los icónicos raperos en un «How High 4/20 Special«. Escucha «80 Barz«, publicado en colaboración con RIV MUSIC, en la parte superior.

Además de lanzar su nuevo single, Redman ha anunciado que su próximo álbum de estudio Muddy Waters 2 saldrá a la venta este verano «Colaborar con RIV MUSIC no se siente como una asociación», dijo Redman en un comunicado de prensa. Y continuó:

A estas alturas es definitivamente una familia. Puedo apreciar que entienden el hip hop, su autenticidad, el control de calidad y, lo más importante, que son fans de él. Saben lo que hacen y me sentí bien saltando de nuevo no solo con esta pista que he lanzado, sino también con Muddy Waters 2.

BIO

Después de que Erick Sermon del grupo EPMD descubriera a Redman haciendo un freestyle en un club de Nueva York, Sermon le añadió a la crew de MC’s Hit Squad (junto con K-Solo, Erick Sermon, Das EFX y Keith Murray). Redman debutó como rapero en las canciones de EPMD «Hardcore» y «Brothers On My Jock», de su tercer álbum Business As Usual (Def Jam 1990).

El álbum debut del rapero en Def Jam, Whut? Thee Album, entró en Top 50 de álbumes de Estados Unidos y consiguió el estatus de oro. La prominente revista de hip hop The Source nombró a Redman como el Artista de Rap del Año 1993.1​

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse