Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

La intensa tiraera entre René Pérez, mejor conocido como Residente Calle 13 y Tempo continúa. Este segundo lanzó hace unos días un tema con el ex de Calle 13 llamada "El Bruto", la cual podéis escuchar aquí.

Residente le contesta otra vez a Tempo con esta canción de 11 minutos

La intensa tiraera entre René Pérez, mejor conocido como Residente Calle 13 y Tempo continúa. Este segundo lanzó hace unos días un tema con el ex de Calle 13 llamada «El Bruto», la cual podéis escuchar aquí.

Ahora Residente le contesta con esta segunda canción  “La Cátedra”. En ella hay un segmento en el que parece disculparse con la comunidad de personas con necesidades especiales, luego que en la primera tiraera hizo referencia a las discapacidades como un elemento de mofa. “Y si me equivoqué con los estereotipos, ahora estoy con el Comité de Olimpiadas Especiales trabajando en equipo”, dice parte de la nueva letra.

El beef entre Residente y Tempo se inició con una tiraere de Tempo que Residente contesto con su tema “Mis Disculpas”. Este último, dio paso a una lluvia de memes para Tempo y fue objeto de críticas por sus alusiones a las personas con discapacidades.

A continuación podéis escuchar este nuevo tema de Residente, «La Cátedra»:

Aquí tienes más sobre:
iamrap

Puedes saber más de Hip Hop que nosotrxs , pero nunca tendrás nuestra pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse