Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Residente dona 200.000 dólares para reconstruir casas en Puerto Rico

Residente dona 200.000 dólares para reconstruir casas en Puerto Rico

El artista puertorriqueño quiso ayudar a su país con esta donación.

René Perez, más conocido como Residente, donará a Puerto Rico unos 200.000 dólares que se usarán para la compra de artículos de primera necesidad y reconstrucción de hogares de los afectados por el paso del huracán María.

Durante dos semanas, el ex-integrante del grupo Calle 13, lleva publicando en sus redes sociales un mensaje en donde pide a sus seguidores que lleven artículos de primera necesidad a los conciertos, para luego donarlos a Puerto Rico, según un comunicado difundido hoy por su equipo.

Seguidores de Residente en Argentina, Uruguay y Chile se han unido al llamamiento donando desde pañales hasta comida enlatada.

A raíz del llamamiento de Residente en las redes sociales, la consultora chilena CLYC gestionó la colaboración necesaria para que la organización no gubernamental TECHO y Residente trabajen juntos.

Ver  Las mejores canciones de Coolio
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Una respuesta a “Residente dona 200.000 dólares para reconstruir casas en Puerto Rico”

  1. ruben dice:

    este hombre si que vale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse