Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Residente apoya a Colombia con este vídeo

Residente muestra su apoyo a Colombia con este vídeo

El puertorriqueño Residente muestra su apoyo a Colombia a través de las redes sociales.

Residente, publicó a través de la red social, Instagram, un directo junto al fotógrafo Jahfrann, donde mostraba su apoyo a Colombia y enseñaba los enfrentamientos entre la policía y el pueblo.

El artista puertorriqueño seguía los acontecimientos de lo que estaba sucediendo en Colombia, después de querer subir el I.V.A al 19% y se unió a la transmisión del artista fotográfico, con el ánimo de lograr una mayor difusión del vídeo.

«Esto lo tiene que ver todo el mundo«, aseguró, añadiendo la necesidad de que organizaciones internacionales como la ONU intervengan en Colombia para que haya «justicia«.

René agradeció a Jahfrann por su trasmisión e hizo una llamada para continuar informando sobre las protestas «es una manera mucho más real y honesta» de que el mundo sepa lo que está pasando.

Señala que, a diferencia de los medios habituales, «en este caso no hay ningún interés de por medio más allá que el bien del pueblo y del país«.

¿Por qué protesta Colombia?

Las revueltas vienen dadas a través de una reforma tributaria destinada a llenar un agujero fiscal relacionado con la pandemia, lo cual no gustó a gran parte de su población.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Una respuesta a “Residente muestra su apoyo a Colombia con este vídeo”

  1. A cona dice:

    Donde está el video hijos de frutaaaaaa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse