Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Residente y Tempo olvidan su beef para repartir víveres en Puerto Rico

Residente y Tempo olvidan su beef para repartir víveres en Puerto Rico

René Pérez (Residente) y Tempo fueron a la zona de La Perla en el Viejo San Juan olvidando su desacuerdo que tenían hace unos meses y les entregaron hielo y cajas de agua.

René publicó un vídeo en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

“Acá no hay tiempo para pelearnos entre nosotros porque aquí todos somos hijos del cañaveral.???? Gracias a la Perla por siempre.

Ambos cantantes vaciaron un camión de suministros para los vecinos de San Juan.

“¡Puerto Rico nos necesita! Ahora más que nunca tenemos que unir voluntades para echar al País adelante. Las diferencias quedan en el pasado cuando la crisis que enfrenta tu pueblo te exige atención inmediata. No es hora de pensar en nada más, solo en cada uno trabajar para recuperarnos lo antes posible…”, afirmó Tempo.

Destacó que “en mis momentos más críticos, mi pueblo nunca me dio la espalda. Hoy y siempre estaré sacando la cara por Puerto Rico. Nada es más importante para mí ahora que colaborar con mi gente… René me hizo el acercamiento y juntos llevamos agua, hielo y otros suministros a la comunidad de La Perla…”.

A continuación podéis ver el vídeo:

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse