Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Trabaja con nosotros X

Resurge de nuevo la primera puesta en escena de Eminem en 1996

Siempre es bonito como se dio a conocer un artista que se ha convertido en una gran estrella mundial. Como sabemos, en el rap, muchos artistas empiezan desde muy abajo y después de duro trabajo consiguen su sitio dentro de la escena del hip-hop.

Pues bien, Eminem no es una excepción. Esta semana se dieron a conocer algunas imágenes mostrando al rapero en un humilde escenario en Detroit, años antes de firmar con Dr. Dre.

El vídeo de este concierto sigue siendo una de las primeras imágenes que hay de Eminem encima de un escenario. Aunque podría haber mas, el video lo subió Random Clips en 2017, dando a conocer que el show tuvo lugar con D12 en 1996, tres años antes de que firmará un contrato con Dr.Dre. La canción se llama «Low Down Dirty» y la influencia de Redman es evidente como siempre.

Pues este es uno de los primeros conciertos que se conoce del rapero. Eminem como ya sabemos, se convirtió en uno de los mejores raperos del mundo, que hoy en día sigue acumulando récords y elogios, más de 20 años después. Esta semana pasada se conoció que su sencillo «Lose Yourself » ya lleva más de mil millones de reproducciones en Spotify.

Aquí tienes más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse