Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->
Rich Homie Quan se olvida de la letra de una canción de The Notorious B.I.G.

Rich Homie Quan se olvida de la letra de una canción de The Notorious B.I.G.

Mientras algunos dicen que no hay excusa para Rich Homie Quan para olvidar la letra de The Notorious B.I.G. “Get Money” durante una actuación de la canción en los VH1 Hip Hop Honors (evento anual transmitido por VH1, este especial de televisión rinde tributo a los cantantes de hip hop del old school), el rapero ofreció una explicación de su metedura de pata en un programa de radio, la cual anunció en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BHyEXIZD6OW/?taken-by=richhomiequan

Después de su desliz escribió “Una vez en el escenario tuve algunas dificultades técnicas y tengo que admitir que estaba nervioso. Siempre estaré apenado con New York, mis fans, Biggie Small, Lil Kim y la comunidad del Hip Hop por mi actuación”. Hablando con Ryan Cameron en V103, RHQ lleva la cosa un poco más lejos y dice “Siendo de Atlanta crecí con Kilo Ali y Outkast… la única canción de Biggie que conocía era ´Juicy´” En ese caso, Quan hizo una curiosa elección al elegir el papel de Biggie y la pregunta sería ¿por qué aceptó el papel en primer lugar?

El error tuvo éxito con Joey Bada$$ llamándole mientras The GameProblem trataban de buscarle sentido al lapsus “Atlanta está un poco más cerca de New York que de Compton y nosotros sabemos eso” dijo Game. Los usuarios de Twitter crearon el hashtag #RichHomieKaraoke en respuesta. En 2007, Lupe Fiasco ofreció una explicación similar para su olvido en Tribe Called QuestEl pequeño niño de gueto de las calles tacañas del lado oeste de Chicago creció sobre la Spice 1, 8Ball y MJG, N.W.A y el Fisgón Dogg. ¡Yo no era un mochilero rapero entusiasta! Nunca reclamé para ser.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse