Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

Rick Boss afirma que 2Pac sigue vivo en su nueva película

Ni muerto, ni en una isla desierta con Marley, Cobain, Biggie , Mercury ,etc…

Este nuevo documental de Rick Boss, dice que Tupac Shakur sigue vivo, pero esta vez no cumple con todas las expectativas conspiranoicas habituales.

Rick afirma que el artista se escapó a Nuevo México.

2Pac: The Great Escape From UMC , será el nombre del film  llevado a cabo por Rick Boss, en el que afirma que Tupac planeo su escapada y colocó un doble en su ataúd.

“La película trata sobre 2Pac escapándose del Hospital de las Vegas y escondiéndose en Nuevo México protegido por las tribus Navajo.”

Según el autor, el artista huyó a la búsqueda de una nueva vida, y los Navajo le ayudaron a trasladarse en helicóptero a un paradero que suponemos que Boss también debe conocer…

Según dice, no se trata de una ficción, sino que un conocido suyo le contó esta historia y cree firmemente que es real.

Está previsto que la película llegue a los cines en 2021.

Nos preguntamos cuanto mas lucrativa puede llegar a les la muerte de Shakur, sea como sea, otra historia más que seguirá sin esclarecer que sucedió con este grandísimo artista.

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse