Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Rick Ross desvela el tracklist de Port Of Miami v.2

Vuelve el Boss, vuelve Rick Ross!

Uno de los discos más esperados del año está a puntito de salir pero… ¿Estará a la altura de Port Of Miami?

Segundas partes no son buenas, o eso se suele decir… Sin embargo Rick Ross se ha propuesto que su décimo álbum sea un discazo a la altura de aquel con el que debutó reventando el mercado, halla por el 2006, dejándonos clásicos como Hustlin o Push It. A lo largo de su carrera el Boss se ha convertido en uno de los raperos más exitosos a nivel mundial fundando su propio sello, Maybach Music, y recibiendo reconocimientos como el Hombre del Año en 2010 para la revista The Source.

Su décimo álbum de estudio como no podía ser de otra manera estará plagado de colabos: Wale, Dej Loaf, Swizz Beatz, Drake e incluso el fallecido Nipsey Hussle serán algunos de los artistas que pondran flow a los beats de lo nuevo de Ricky, que saldrá el 9 de agosto. Algún tema ya ha visto la luz, como Gold Roses, que os lo dejamos debajo de la foto del tracklist.

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse