Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Rick Ross se mete en problemas por no presentarse en un juicio

Rick Ross, quien últimamente se muestra muy activo en sus redes, donde presume de su mansión y las fiestas que se pega en ella, podría estar envuelto en serios problemas legales al no asistir a un juicio en el que él era el principal acusado.

El punto de partida de toda esta situación se dio cuando el Boss faltó a un concierto en la Universidad de Texas, donde sería cabeza de cartel. Meek Mill y Machine Gun Kelly se encargarían de telonearle pero también se ausentaron. Ante esta situación, los responsables de dicha contratación decidieron denunciarles, ya que habían pagado un anticipo de 55.000 dólares a Rick Ross, de los 110.000$ que habría recibido una vez acabada la actuación. A su vez los otros dos raperos también recibieron parte de su sueldo de antemano, 20.000$ y 12.000$ respectivamente.

Pero como ya hemos dicho el show nunca tuvo lugar, y los promotores tampoco recibieron el dinero, por lo que decidieron presentar acciones legales contra los tres mc’s. El bueno de Rick no se ha presentado al juicio y la situación podría complicarse… Aunque de momento parece no estar muy preocupado como podemos ver en esta foto que subió hace un par de días. Al parecer montó un pequeño guateque:

15078849_1211080735605263_6459846482699293689_n:

 

 

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse