Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Ricky Hombre Libre presenta “La semilla de bambú”

El artista gallego ha mostrado en redes la contraportada del que va a ser su nuevo disco que verá la luz el próximo 25 de noviembre y que llevará por título «La semilla de bambú».

Diseño por Álvaro Prego.

Como podemos apreciar, el disco contará con 12 cortes y con colaboraciones de Green Valley , Neno da Rúa y Marian Ledesma.

En el apartado de productores, podemos encontrar instrumentales de Baghira, Neo Cortex, Thebeatboy , Paulo Casás y Dj Subversivo, además de algunas del mismo Ricky Hombre Libre.
Para ir abriendo boca, hoy ha soltado el videoclip de la canción Temazcal, y puedes verlo a continuación.

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse