Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Russ

Russ enseña sus ganancias de una de sus grandes fuentes de ingreso

Russ publica el dinero que ha obtenido en toda su carrera con los derechos de autor de su música independiente.

Russ siempre ha apoyado la opción independiente para los artistas que luchan por una carrera musical. Con el objetivo de motivar a todos los que desean hacerse hueco como artistas, ha revelado un dato privado de sus ganancias.

No es la primera vez que el artista revela datos sobre sus beneficios, ya que hace unos meses nos dejo una publicación de lo que estaba ganando a la semana por su música.

En sus redes sociales, Russ ha desvelado la cantidad total de dinero que ha conseguido obtener con su repertorio musical disponible en Internet de forma independiente, que ya supera los 10 millones de dólares.

https://twitter.com/russdiemon/status/1367107295554007042

» Logré 10 millones de dólares sólo con el catálogo independiente (sin incluir ‘Traw’, ‘Zoo’, ‘Shake The Snow Globe’, etc.). Me acuerdo de haber ganado 1.000 dólares y haberme dicho: ‘Si puedo ganar 1.000 dólares, puedo ganar 10.000’. Si puedo hacer 10.000, entonces puedo hacer 100.000″, etc. En verdad esto es sólo un montón de tiempo y esfuerzo mezclado con la consistencia y una relación profunda con los fans de todo el mundo. Moralmente, que le den al dinero, aunque estoy muy agradecido. Yo simplemente estoy orgulloso de que disfruten del mensaje y de la música. Nos vemos cuando alcance los 50 millones», publicó Russ en un post de sus redes sociales.

Además el artista añadió lo siguiente en el post: «desde que esto empezó a «funcionar» para mí con esta mundo de la música, a menudo pienso en maldita sea, ¿y si hubiera parado después de esas 11 mixtapes?»

«No puedes perder si no abandonas. Si es tu verdad, sigue adelante sin importar lo que diga la gente».

Aquí tienes más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse