Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

RZA estrena la película “Cut Throat City” este 2020

El de Wu Tang Clan lanza su tercer proyecto como director de cine.

Cut Throat City es el título del largometraje que RZA presentará este marzo en el festival SXSW.

El elenco del mismo está formado por actores de la talla de Ethan Hawke, Shameik Moore, T.I., Terence Howard y Wesley Snipes entre otros.

El set se desarrolla en Nueva Orleans, después de que el Huracán Katrina causara estragos y nos narra la historia de cuatro amigos de la infancia del barrio Lower Ninth Ward tratando de sobrevivir y de conseguir dinero sea como sea.

Para ello, el grupo recurre al primo del personaje de Shameik Moore, interpretado por T.I. un gangster que les ayudará a dar el golpe de su vida atracando un casino.

Según el propio RZA, en una entrevista a HipHopDX’s en 2018, hay muchas similitudes entre situaciones de la película y lo que vivió el en Staten Island.

Citamos textualmente:

“Hay tantos jóvenes encarcelados o en una caja de pino bajo tierra que podrían haber sido grandes artistas, o músicos, o profesores, médicos, cualquier cosa que quisieran ser, pero las situaciones, el entorno, les obligan a tomar el camino equivocado.”

“Esta historia habla de esto, quería ayudar a llevarlo a la gran pantalla, y la capacidad para hacerlo, confiaron en mí, y así lo he hecho.”

La película llegará a los cines el próximo 10 de abril de 2020.

Por el momento, aquí tenéis el trailer oficial:

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse