Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

RZA quiere reunirse con Rage Against The Machine

Esta pasada semana saltaba a la actualidad el regreso del mítico grupo Rage Against The Machine.

La gente del portal TMZ , coincidió con RZA a la salida del aeropuerto internacional de Los Angeles, al que le preguntaron por el retorno del mítico grupo encabezado por Zack de la Rocha.

Respondió estar emocionado con el regreso de Morello y toda la banda (No olvidemos que Morello a seguido dando guerra con Prophets of Rage) y demás a los escenarios, y sentirse feliz por poder verlos en el próximo Coachella 2020.

Pero lo que realmente resulta interesante de esta nota, fue la aportación extra a la noticia del regreso de los Rage.

RZA mostró su interés en retomar la gira nacional que Wu Tang Clan comenzó con ellos en el 1997, pero que no llegaron a acabar por supuestos problemas internos de los propios Wu.

A todo esto, afirmó creer que vivimos un momento único para que grupos comprometidos como ellos vuelvan a hacerse oír, y particularmente, estamos de acuerdo con esta afirmación.

Ahora solo queda esperar que se alineen los astros, y que, en caso de cumplirse esta profecía, decidan pisar nuestros países para hacernos saltar como locos.

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse