Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Scarface arrestado por no pagar la manutención de sus hijos

Luego de los honores, llegan las cuentas pendientes con la justicia. Eso fue lo que experimentó el rapero Scarface, quien luego de ser honorado durante los premios BET Hip Hop, fue arrestado por incumplir sus pagos de manutención, informó Billboard.

El arresto ocurrió minutos después de que el rapero saliera de los premios realizados en Atlanta, el 9 de octubre, en donde recibió de manos de Ludacris el reconocimiento I Am Hip Hop, por su larga carrera en la industria de la música. El rapero permaneció tras las rejas durante todo el fin de semana y por el momento no se ha pronunciado frente a su arresto en sus redes sociales.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse