Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Scott Storch renacerá de la mano de Dre tras su intensa adicción a la coca

O esto mismo nos ha querido vender uno de los productores más importantes de la historia del hip hop, que hizo pistas para artistas como 2Pac, The Game, 50 Cent, Dr. Dre, Nas

El músico judío, cuya fortuna era una de las más ostentosas dentro del gremio, llegando a los 70 millones de pavos, y que llegaba a vender beats por cantidades de 6 cifras lo acabó perdiendo todo tras hundirse en una seria adicción a las drogas que casi tumba por completo, no solo su carrera, sino también su vida.

Ahora bien, el que se iniciase en los 90 formando parte del mítico grupo The Roots, ha manifestado tras una reunión con Dr. Dre, que está listo para reventar el panorama con él como aliado. Bien es cierto que la relación de ambos se deterioró bastante tras su producción conjunta de Still D.R.E., pero parece que ahora han decidido dejarlo todo atrás con el único objetivo de repetir un éxito como aquel, que hoy en día sigue sonando haya por donde vamos.

Tampoco es que últimamente el productor haya estado en los laureles, ya que tras declararse oficialmente en bancarrota ha producido auténticos temazos como Sorry para Rick Ross o All Eyez de The Game con Jeremih.

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse