Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Se confirma una nueva serie documental sobre 2Pac y Afeni Shakur

«Esta parte de mi vida se llama felicidad»

Buenas noticias nos llegan desde Estados Unidos. La productora FX Networks ha anunciado que se encuentran trabajando en una serie documental sobre el mártir del rap, 2Pac Shakur y su progenitora, Afeni. El título elegido para esta serie será Outlaw: The Saga Of Afeni and 2Pac Shakur.

Serán un total de cinco capítulos en los que se centrarán en las vidas de madre e hijo desde testimonios directos de familiares y amigos. La carga política e ideológica será uno de los temas principales, no debemos olvidar la interesantísima vida de Afeni: Miembro de los Panteras Negras, activista por los derechos sociales, encarcelada… Por lo que seguramente la serie difundirá el mensaje y visión de la familia. Al mismo tiempo podremos entender la relación madre-hijo que tenían, donde los altibajos eran constantes, así como los momentos de pasión y amor incondicional.

Una nueva producción audiovisual sobre el rapero sobre el que, en los últimos años, se han estrenado series como Unsolved o películas como la autobiográfica All Eyez On Me o, la protagonizada por Johnny Deep, City Of Lies.

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse