Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Se cumplen 23 años de la muerte de Eazy-E ¡Así fue su trayectoria!

Eazy-E, fue un artista, productor y mánager estadounidense que saltó a la fama con el grupo de gangsta rap N.W.A. El estilo lírico y vocal de Eazy es reconocido al instante por su voz relativamente aguda (bajo) y sus letras centradas en las armas, drogas, policía, actos violentos y sexo. Eazy-E es uno de los pioneros del gangsta rap y en la actualidad permanece como uno de los iconos más distintivos e influyentes del Hip Hop.

Este genio del rap, nos dejaba hace 23 años por culpa del sida, hoy los chicos/as de El V Elemento quisieron recordarlo con este vídeo.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse