Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Se descubre la verdad sobre la muerte de Canserbero

Después de tantas teorías sobre la muerte del rapero, por fin se descubrió la verdad, gracias a las declaraciones de la mujer de Carlos Molnar.

Natalia de Molnar confesó ser la amante de Tyrone González (Canserbero) y que todo fue un crimen pasional, sus declaraciones anteriores fueron para ocultar la verdad de su crimen.

Estas fue la declaración oficial brindada la noche de hoy por Natalia a las autoridades de caracas Venezuela:

Yo cite a Canserbero como antes estábamos acostumbrados para tener intimida ya que Carlos se encontraba tocando en una fiesta pero lo menos que me imagine que este iba a llegar justo en el momento en el que sostenía relaciones con Tyrone, mi esposo lleno de ira no lo  pensó para atacar a Tyrone momento en el cual se formó una pelea que llevo a mi esposo a lanzar a Canserbero por el balcón, luego de esto de forma frenética Carlitos se lanzó sobre mi rudamente y en forma defensiva me vi en la obligación de defenderme con un cuchillo y apuñalar varias veces a mi esposo ya que este quiso quitarme la vida.

Vía : Elmun2

 

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

6 respuestas a “Se descubre la verdad sobre la muerte de Canserbero”

  1. Femma dice:

    Hola. Tienes la fuente de esta información??? (Linkyde nota de prensa, vídeo,…)?

  2. Dominic dice:

    Eso es falso, la verdad es que a Tyrone fue asesinado por el gobierno de su país porque el era activista en Venezuela y le pagaron a ella para que armé la historia, nunca se descubrirá la verdad porque los que están detrás de su muerte son los gobiernan y encubren todo.

  3. Keyli Gom dice:

    Todo es falso canserbero nunca tuvo nada que ver con esta tal’ Natalia la verdad es que Natalia fue la autora del los dos crímenes ella y otras personas más mataron a su esposo y a canserbero sólo por el dinero nada consiste con lo que ella dice

  4. Nah dice:

    Falso, todo es falso y los comentarios también son falsos

  5. mariana dice:

    la verdad es que canserbero fue asesinado por natalia, su hermano y su padre

  6. Vales vergaxd dice:

    Esto está tan mal hecho que no se si el que hizo este articulo lo escribió y Niño de 12 años o un idiota que no sabe ni cómo hacer un artículo falso desde el principio se nota que ni ganas le pusiste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse