Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Se descubre la verdad sobre la muerte de Canserbero

Después de tantas teorías sobre la muerte del rapero, por fin se descubrió la verdad, gracias a las declaraciones de la mujer de Carlos Molnar.

Natalia de Molnar confesó ser la amante de Tyrone González (Canserbero) y que todo fue un crimen pasional, sus declaraciones anteriores fueron para ocultar la verdad de su crimen.

Estas fue la declaración oficial brindada la noche de hoy por Natalia a las autoridades de caracas Venezuela:

Yo cite a Canserbero como antes estábamos acostumbrados para tener intimida ya que Carlos se encontraba tocando en una fiesta pero lo menos que me imagine que este iba a llegar justo en el momento en el que sostenía relaciones con Tyrone, mi esposo lleno de ira no lo  pensó para atacar a Tyrone momento en el cual se formó una pelea que llevo a mi esposo a lanzar a Canserbero por el balcón, luego de esto de forma frenética Carlitos se lanzó sobre mi rudamente y en forma defensiva me vi en la obligación de defenderme con un cuchillo y apuñalar varias veces a mi esposo ya que este quiso quitarme la vida.

Vía : Elmun2

 

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

3 respuestas a “Se descubre la verdad sobre la muerte de Canserbero”

  1. Femma dice:

    Hola. Tienes la fuente de esta información??? (Linkyde nota de prensa, vídeo,…)?

  2. Dominic dice:

    Eso es falso, la verdad es que a Tyrone fue asesinado por el gobierno de su país porque el era activista en Venezuela y le pagaron a ella para que armé la historia, nunca se descubrirá la verdad porque los que están detrás de su muerte son los gobiernan y encubren todo.

  3. Keyli Gom dice:

    Todo es falso canserbero nunca tuvo nada que ver con esta tal’ Natalia la verdad es que Natalia fue la autora del los dos crímenes ella y otras personas más mataron a su esposo y a canserbero sólo por el dinero nada consiste con lo que ella dice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse