Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Increíble este clip y este tema, indispensables si os gusta el rap

Se filtra el álbum de 6ix9ine poco después de que se sepa su condena

Aunque sus últimas declaraciones fueron que el álbum se postergaría indefinidamente parece que no ha sido así

6ix9ine sigue en la cárcel y después del último veredicto parece ser que no saldrá hasta pasados 25 años. Sus últimas declaraciones acerca del álbum que estaba preparando era que se retrasaría indefinidamente. Pero parece ser que no será así, el álbum has sido filtrado al completo y cuenta con colaboraciones como Nicki Minaj, Kanye West o Gunna y más.

El álbum cuenta con 13 temas y tiene su parte de moraleja porque en uno de los temas se declara “Traficante de drogas profesional”, vaya, haberlo pensado mejor amigo. El LP sigue con un estilo muy similar al que nos venía acostumbrando Tekashi desde siempre y se titula “DUMMY BOY”, dejamos el enlace debajo.

Ver  Disfrutad del nuevo disco de Ice Cube
Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse