Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

¿Se suspende el Quinto Escalón?

Como hemos podido escuchar en las últimas horas, se suspende la próxima fecha del Quinto Escalón. Desde su Instagram oficial , Alejo nos explicaba los motivos de esto. Aquí os dejo el vídeo en que lo explica:

SE CANCELA.

A post shared by El Quinto Escalón (@quintoescalon) on

Como hemos podido observar en las últimas fechas, ha habido infinidad de que quejas, debido a que los denominados ¨topos¨, es decir, gente que acude a las batallas únicamente por moda, impidiendo en muchas ocasiones disfrutar al máximo de ellas.

Estos gritan demasiado rimas que no son tan buenas porque vienen de un determinado MC, hacen demasiado ruido lo que hace que no se escuche a los freestylers etc.
Pese a ello estas no son las principales razones para la suspensión de la siguiente fecha.

Alejo nos comento en el vídeo las principales causas de esto, las cuales serian, la peligrosidad de avalanchas de gente, empujones, el exceso de calor, buscando principalmente la seguridad de los asistentes, dejando la realización de la fecha para más adelante.

Esperemos que solo sea un hasta luego y en breve podamos disfrutar de esta competencia callejera que tanto nos gusta.

Para que no echemos demasiado de menos el Quinto aquí os dejo unas recopilaciones de las dos primeras fechas de pretemporada que se han realizado hasta ahora.

En este primer vídeo, vemos el primero 1 vs 1 de la temporada, con la vuelta de Sony, demostrando que es uno de los más grandes del panorama Argentino al llevarse el primer puesto de la fecha, en la final contra Dani el cual ha demostrado un inmenso nivel.

En la segunda fecha de pretemporada hemos podido disfrutar de un 2 vs 2 con un gran nivel de batallas, en el que Klan y Replik, formando pareja de nuevo como en la anterior temporada. Cabe destacar también la pareja Duki y MKS, con altísimo nivel.

Ahora toca  esperar, a la próxima fecha, mientras solo podemos disfrutar de estos minutazos que nos ha dejado el inicio de año.

 

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse