Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Según un miembro de Outlawz Tupac no fue asesinado por Orlando

Mucho se ha especulado el último año después del famoso documental de Netflix «Unsolved» supuestamente dicho documental atajaría todas las dudas sobre el asesinato de Tupac. En él, como ya hemos tratado en esta web, prácticamente se esclarecía el asesinato de Tupac saliendo una confesión directa del tío de Orlando Anderson. Otro tipo de teorías en las que no voy a entrar y que han visto la luz últimamente comentaban que Shakur no estaba muerto sino que se había exiliado después del tiroteo.

Pero ahora Napoleon, antiguo miembro de Outlawz, grupo del que formó parte el famoso rapero de la costa oeste asegura que 2Pac no fue asesinado por Orlando Anderson.  El componente de Outlawz, sugiere que Suge Knight era tan un objetivo como Tupac en el tiroteo, exonerándolo de cualquier culpabilidad. Dándole un nuevo significado a la historia que se ha mantenido en los años posteriores a la investigación inicial de LAPD. En la cual Anderson, miembro de los South Side Crips, fue el presunto tirador en el tiroteo del 7 de septiembre de 1996 luego de la pelea de Tyson-Seldon en Las Vegas.

Napoleon asegura que Yaki Kadafi, que se encontraba en el asiento trasero del cadillac en el que se encontraba Pac el día de su asesinato, pudo ver al asesino sin ningún problema.

«Kadafi en realidad vio a la persona que mató a Pac«, dijo literalmente en la entrevista. «Dijo que el tipo lo miró directamente, que sacó el brazo y vio como disparaba. Kadafi vio al chico. El chico miró a Kadafi y Kadafi lo vio»

De hecho Napoleon comentó que todo el colectivo de Outlawz no estaba de acuerdo con la versión oficial del asesinato. Desafortunadamente, Yaki Kadafi, cuyo testimonio visual se está teniendo en alta estima, no estaba dispuesto a cooperar con el Departamento de Policía de Los Ángeles inmediatamente después del tiroteo. Posteriormente fue asesinado y su testimonio no se pudo tener en cuenta. Dejamos la entrevista a continuación

 

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse