Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Ser rapero es mas peligroso que ir a la guerra

Una nueva investigación realizada por Dianna Theadora Kenny profesora de psicología y música de la Universidad de Sydney arroja que mas del 50% de muertos en el genero del hip hop fueron asesinados.

CAUSAS

«Los asesinatos representan el 6.0% de las muertes en toda la investigación, pero fue la causa del 51% de las muertes en los músicos de rap y 51,5% de las muertes de los músicos de hip hop.» Explicó la profesora. «Esto podría ser debido a las fuertes asociaciones de estos géneros con la delincuencia, drogas y cultura de las pandillas.»

«La gente que se encuentra dentro del hip hop y del rap están en una profesión con mas riesgo que las personas que van a la guerra. No perdemos la mitad de nuestro ejercito en una batalla.» Concluyó.

image-20150313-7070-1jqdccg

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse