Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Shoot el Sutil abre conciencias con su nuevo videoclip

Shoot el Sutil es un MC y beatmaker conquense con casi 15 años de experiencia en el underground nacional. Tras varios trabajos a sus espaldas, a finales de 2017 empieza a publicar nuevas canciones contando con las producciones de Lex LuthorzTitó (Falsalarma), Hueco ProdsSone (Freshmakers) o Príncipe Palanca, con Big Hozone trabajando en la parte de mezcla y mastering.

Pero hablemos del trabajo que queremos presentar hoy: «Trust Me». El trabajo cuenta con la producción de Sone, mezclado y masterizado por Big hozone. El single es una crítica a la sociedad en la que vivimos, en la cual la población ha dejado de tener unas libertades y opinión propia, fundamentales para el desarrollo del ser humano como individuo. La letra tiene referencias a temas actuales de la política, la religión, la educación o las redes sociales. El videoclip tiene referencias clásicas como «Tiempos Modernos» de Chaplin o actuales, haciendo alusiones por ejemplo al videojuego «Fallout». Un gran espectáculo audiovisual al que debéis dedicarle unos minutos:

Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse