Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Shotgunz In Hell

Ya podéis escuchar «Shotgunz In Hell» el nuevo disco de Onyx y Dope D.O.D

Ya podéis escuchar la colaboración para algunos, la mejor del año, ya que se juntar el mejor grupo de Hard Core de Europa con lo mejor de Estados Unidos seguramente no fue fácil.

Onyx y Dope D.O.D lanzaron su nuevo álbum en conjunto, la frescura de Dope D.O.D y la experiencia de Onyx se nota desde las primeras barras, a continuación lo podéis escuchar desde Youtube o Spotify:

Onyx es un grupo nativo de Queens, Nueva York. Formado originalmente en 1989 por Fredro Starr, Sonee Seeza y Big DS, el grupo más tarde añadiría a Sticky Fingaz, primo de Starr, en 1991.

Jay Reaper y Skits Vicious son Duo of Darkness, junto a Dopey Rotten forman Dope D.O.D., de Holanda a Inglaterra pasando por África. Difunden su pensamiento rapeando, traduciendo sus dialectos extraterrestres a uno de los idiomas más comunes, el inglés. Trayendo el equilibrio en este berenjenal de avaricia y corrupción.

Os recordamos que hace pocas horas sacaron un videoclip que podéis ver aquí.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse