Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

»Siempre se puede acabar con el racismo»

Rick Ross es un pragmático. Aunque el rapero de Miami es más conocido por sus grandes mundos de fantasía, en el que todos los pisos son de mármol y todos los días son soleados, entiende que el mundo real exige compensaciones. Por eso, cuando lo detuvieron en El espectáculo nocturno Con Larry Wilmore, admitió que él está dispuesto a hacer concesiones. Durante el «Keep It 100» segmento del show de Comedy Central, anfitrión Wilmore preguntó Ross si estaría dispuesto a enterrar el hacha de guerra con su rival de toda la vida, 50 Cent por el precio correcto. «Se puede acabar con el racismo siempre», Wilmore planteado como una hipotética «, pero hay que ser buenos, amigos cercanos con 50 Cent.» El anfitrión calificado los términos: «pasar el rato en la piscina, ir a comer juntos, hacer viajes de esquí juntos . «En una sorpresa para algunos, Ross era susceptible. «Soy mantener el 100», dijo. «Soy detener el racismo. Si tengo que llevarlo a Wing Stop y tienen que coma algunas alas pimienta limón para detener el racismo, eso es lo que voy a hacer «.
Más allá de eso, Ross participó en un panel con Wilmore, el comediante Bill Engvall y el pionero de la comedia de televisión Norman Lear. El cuarteto discutió algunos de los temas de la actualidad candentes, incluyendo la extraña controversia creada cuando Starbucks retira las imágenes de Navidad de sus tazas de la temporada de verano rojo.

 

Aquí tienes más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse