Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->
Skone gana la Red Bull Batalla de los Gallos 2016

Skone gana la Red Bull Batalla de los Gallos 2016

La Final de la Red Bull Batalla de Gallos, la mayor competición en habla hispana de rap improvisado, se celebró este año en Lima (Perú) y el español Skone se coronó como el campeón mundial de freestyle.

Dicha final juntó a 16 participantes de once países diferentes, récord hasta ahora: Aczino y Jony Beltrán (México), Cezhar (Costa Rica), El Ciudadano (Cuba), Tom Crowley y Drosse (Chile), OD (Panamá), Valles-T (Colombia), Papo (Argentina), Shadow (Bolivia), Lancer Lirical (Venezuela), Jota y Gasper (Perú) y Arkano, Chuty y Skone (España).

Skone se clasificó para la final tras derrotar a su compatriota y defensor del título, Arkano, quien terminó el torneo en tercer lugar tras vencer al mexicano Jony B.

 

A continuación os dejamos el vídeo de esta tremenda batalla:

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse