Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Snoop Dogg carga contra Kanye West por declararse afín a Trump

Snoop Dogg es alguien que no tiene pelos en la lengua y menos a la hora de hablar de Trump. Por otro lado, tenemos a West que hace tiempo se declaro afín a Trump. Además de lucir en diferentes ocasiones la típica gorra con el lema «Make great Amaerica again», lema del Presidente Republicano en las últimas elecciones.

Snoop Dogg ha declarado que cualquier seguidor de Trump, en su opinión, es un racista. En una entrevista con DJ Suss One cuando intentó entornar la dirección de la entrevista hacía la política Snoop le interrumpió para decirle:

«No me importa una mierda. lo digo directamente hijo de puta. Si te gusta ese tipo eres un maldito racista.«

Más adelante cuando se hablaban sobre Kanye dijo:

Kanye también. No te olvides de él. Que le jodan a él también

Si fuese en otro momento hubiese pasado más desapercibido pero tal como están las cosas, ¿tendremos un beef entre estos dos grandes del panorama actual? ¿Se defenderá Kanye de todo esto? Os dejamos el fragmento de la entrevista en el que ocurrió:

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse