Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Snoop Dogg Ft ProHoeZak – Roaches In My Ashtray

A estas alturas, Snoop Dogg es la definición de la longevidad en el hip hop: la leyenda de la costa oeste lleva en activo desde principios de los 90. Ahora, ha anunciado que pronto lanzará su 18º álbum de estudio, titulado From Tha Streets 2 Tha Suites, en algún momento antes de fin de año.

Hoy, Snoop continúa sacando vídeos, después de los lanzados «Black Man In America» y «CEO» , hoy os traemos «Roaches In My Ashtray«, que cuenta con la producción de su colega caleño ProHoeZak y en el que el artista de Long Beach rapea sobre los tacaños, los viajes en su coche, y más:

“Nigga slid up in my car in the passenger seat, talking my ears off, adjusting my beat, stashed my heat up under my seat, stepped out my ride, hollered at a few freaks, take a couple flicks, mack a bitch, baby what’s your name? ‘Passionate,’ Fashion Nova, fashion fit, ‘Dogg where the weed at?’ Ain’t that a bitch?”

El relajado clip también cuenta con una escena en la que se ve a Snoop y a algunos otros sacando a relucir un aparcamiento lleno de coches clásicos, de la misma manera que su compañero de profesión, Curren$y lo hace en muchos de sus propios clips. En general, parece la función perfecta para el clima cálido que muchos de nosotros deseamos que llegue con la entrada del verano.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse