Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Snoop Dogg presenta una web sobre la marihuana

Pues este tío sigue dando que hablar esta semana. Ahora resulta que Snoop estrenó una web donde encontraras todo lo relacionado con el cannabis, se llama Merryjane.com. La abrió en conjunto con el empresario de medios Ted Chung, hace unos meses el rapero decía esto:

«Estamos proporcionando a la industria algo que no existía hasta el momento. Lo que queremos es poner a la disposición de los usuarios toda la información sobre el cannabis. Queremos hacerlo porque es lo que falta en Internet»

En uno de los primero vídeos subidos a la web, Snoop agradeció a Colorado por ser el primero en el mundo en legalizar la marihuana con fines recreativos.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse