Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Snoop Dogg regresa con el sonido de los 90 en su nuevo disco

Snoop Dogg regresa con el sonido de los 90 en su nuevo disco

Snoop Dogg y Wiz Khalifa vuelven a hacer música juntos en la canción “Kush Ups”, que ya tiene videoclip. El tema es un adelanto del nuevo disco de Snoop Dogg que llevará por nombre “Coolaid” y verá la luz el próximo mes de julio.

Hace unas semanas, Just Blaze que se encargará de gran parte de la producción musical del disco, en el que también participará Swizz Beatz, declaró que este nuevo disco será un regreso al G-Funk de Snoop Dogg, aunque de momento este nuevo single, no tiene mucho de aquel “Doggystyle” con el que Snoop puso su nombre en la escena rap.

 

Vía: Beatmashmagazine 

¿Que es el G-Funk?

  • G-funk (Gangsta-funk o Ghetto-funk) es un subgénero del hip hop que surgió a partir del gangsta rap de la costa oeste a principios de la década de los 90. Este género está caracterizado por una temática de corte hedonista en la que las referencias al sexo, la violencia y las drogas son frecuentes. El G-funk se convirtió en el sub-estilo principal del mainstream del hip hop por un espacio de tiempo de cerca de cuatro años, un período que comenzaría con el lanzamiento de The Chronic por Dr. Dre en 1992 y culminaría con la caída de Death Row Records en 1996.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse