Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Snoop Dogg revela cómo Master P le salvó la vida

Snoop Dogg revela cómo Master P le salvó la vida

A finales de los 90, Snoop firmó con No Limits Records, de Master P.

La serie No Limit Chronicles se estrena esta noche en BET, y una parte de la historia del icónico sello de rap es la incorporación de Snoop Dogg al mismo.

En 1998, Snoop firmó un acuerdo con Master P y No Limit Records, y el icono de Long Beach habló con The Breakfast Club sobre cómo surgió esa colaboración.

«Tío, ¿te das cuenta de que me ha salvado la vida?. Master P me salvó la vida. Iba a sacar un álbum llamado F*ck Death Row. Y Mack, me daría un millón de dólares para liberarlo. Sería a través de Hoo-Bangin Records

«Subí a ver a Mack 10, y cuando subía, tenía que pasar por el No Limit de Master P para llegar a Mack . Pasé un día, Mystikal estaba allí, no lo conocía, pero conozco su música».

«Voy a su estudio y grabo una canción. Master P me dijo, ¿cuánto quieres por esa canción?», recordó Snoop.

«La forma en que lo vi, fue como, mierda, ahora mismo no tengo dinero. Dame 15. Pero estoy pensando en 1.500 dólares porque necesito algo. Al día siguiente, P me envió un cheque por 35.000 dólares. Así que pensé que me gustaba el estilo de este negrx».

«Más tarde, Master P llamó a Snoop Dogg a su oficina y le preguntó en qué estaba trabajando. Cuando Snoop le habló del álbum F*ck Death Row, P le informó de que si seguía por ese camino, Snoop no «viviría para ver salir el álbum».

En cambio, le hizo una oferta al rapero. «En ese momento, yo vivía en una casa con el nombre de Suge Knight. Todos mis coches, a nombre de Suge Knight, así que me mostró que podía conseguir mis propias cosas y me dije, sabes qué, a la mierda. Voy a cerrar con este negrx».

Al reflexionar sobre la idea de lanzar un álbum llamado «F*ck Death Dow«, Snoop calificó el plan de «estúpido» y que podría causar «destrucción masiva». «Gracias a Dios por Master P«, terminó Dogg agradeciendo al hombre por haberle salvado la vida.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse