Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Snoop Dogg se le olvida cerrar el stream en Twitch durante 7 horas

Snoop Dogg se le olvida cerrar el stream en Twitch durante 7 horas

Snoop Dogg también se pica jugando a la play y así lo demostró en su stream.

Hace 3 años el tito Snoop, decidió abrir un canal en Twitch y hacer stream, donde lo vemos entretenerse con diferentes juegos, como el Madden NFL.

Este último parecer ser, que le hace perder la paciencia con mucha facilidad al rapero, y así lo pudimos comprobar en el día de ayer cuando a los 15 minutos de iniciar la transmisión, Snoop abandonó la habitación, sin cortar el streaming.

Más de 7 largas horas se extendió la retransmisión, donde solamente se veía una silla vacía y a casi 900 personas, preguntando que estaba pasando.

A continuación puedes ver toda la retransmisión, eso si, si tienes tiempo libre, porque os advertimos, que no pasa absolutamente nada.

¿Qué es Twitch?

Twitch es la plataforma de live streaming más grande del mundo y desde su origen ha estado especializada en la retransmisión de partidas de videojuegos, aunque cada vez ofrece más contenidos de otro tipo, como música, estilo de vida, charlas con los usuarios o deporte.

La propia plataforma se define de la siguiente manera:

“Twitch es donde millones de personas se reúnen en directo a diario para charlar, interactuar y crear juntos su propio entretenimiento.”

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse