Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

Snoop Dogg será el productor ejecutivo de una nueva serie sobre «Sherlock Holmes».

Así es, Snoop Dogg, polifacético artista, que sin duda no se cansa de trabajar en múltiples formatos, ha confirmado que va a trabajar en la producción de una serie sobre «IQ«, personaje de novela del autor Joe Ide.
Joe creció bajo la influencia de los libros de Doyle, cosa que sirvió de referencia para su posterior creación literaria.


Isaiah Quintabe ( I.Q) es un joven de 26 años afroamericano del Eastside de Long Beach, su inteligencia le valió el apodo de «I.Q«.
El Dr. Whatson, es representado en forma de un Eastside Crip, llamado Juanell Dodson, que le ayuda a desarrollar una serie de investigaciones.

Pese a no tener fecha de confirmación, si es sabido que la adaptación de la exitosa novela, llegará pronto a nuestras pantallas.

Alcon Television ha apostado por esta interpretación del mítico detective.
Deon Taylor, Matthew Carnahan y Theo Travers dirigirán y producirán junto a Snoop Dogg esta serie.

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse