Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Snoop Dogg ya dispone de su estrella en el Paseo de la Fama

Este lunes pasado Snoop Dogg recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El rapero no dudó en agradecerse a sí mismo por creer en él, por hacer todo el trabajo realizado durante estos años :

“Quiero agradecerme por ser un hijo de puta malvado”.

Después de dar las gracias a sus familiares y seguidores, hizo una mención especial a sus mentores: Warren G, Dr. Dre y Quincy Jones.

 “Cuando lo echas a perder, buscas la redención y cuando haces algo mal, intentas hacerlo bien. Ese es el lugar en el que me encuentro ahora”

Jimmy Kimmel, reconoció al rapero como una de las personas que merece el más alto reconocimiento de Hollywood.

“Cruzaste las líneas del color y del género antes de que casi cualquiera en el hip- hop hiciera eso”.

Snoop Dogg se quedó con la estrella 2.651 después de 20 discos y de vender más de 40 millones de copias desde álbum debut Doggystyle en 1993.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse